jueves, 10 de junio de 2010

MUSO

si, MUSO con mayúsculas... nunca las uso pero se lo merece, logró lo que hace mucho tiempo nadie lograba, animarme y sin abrir la boca...

tengo que empezar ya!!! no se como le voy hacer pero me muero de ganas de empezar, conocí un chavo, tiene 23 años y se convirtió como en mi muso jaja... bueno no se si es la palabra pero de solo ver todo su arte me inspiro y me dio ánimos a no darme por vencida... (debo aclarar que solo su arte me inspiro, no él jaja..)

cuando yo tenga 23 (faltan cuatro dias para que cumpla 22), ya habré tomado clases de pintura, aprenderé un idioma, estudiare lo que tenga que ver con psicología del arte y pruebas proyectivas, empezare a tomar clases de piano o guitarra y le seguiré hablando a lalo para enseñarle todo lo que hago...


No hay comentarios:

Publicar un comentario